I Crónica de Tinieblas

Pese a que la oscuridad se retira, las secuelas de su paso por el mundo se vuelven más evidentes cada día. La gente, hasta ahora desconocedora de la existencia de esa naturaleza, poco a poco va viendo que hay algo más. Algo que nadie le ha contado, algo de lo que no le habían hablado nunca, y que es real y terrible.
Muchos culpan a los Cartajiod de extender el mal por el mundo, pero algunos han empezado a ver la verdad, a ver lo que la Luz ha ocultado durante tanto tiempo. Las Tinieblas son reales y sus fragmentos caminan por el mundo.

La voluntad del emperador de Luz es inapelable, y su torneo debe celebrarse.
Los rumores de lo que ocurrió la última vez se han extendido como un fuego en un prado seco. El ataque en el campamento que se habían montado para la primera fase del torneo en el territorio imperial de Dutch ha llegado a ambos lados de la muralla y ha debilitado la imagen del imperio. Eso debe solucionarse antes que aboque el norte a una guerra. Este torneo se vuelve cada vez más importante, y esta vez se ha elegido un lugar más alejado de la muralla.

La guardia de cada localidad tiene orden de extender una invitación con el sello imperial a cada persona que quiera viajar hasta el torneo, ya sea para competir, tratar de vender sus mercancías o simplemente disfrutar del espectáculo. Además, se respetarán las cartas de aquellos que acudieron a la primera convocatoria, pero que por los ataques sufridos, no pudieron competir.

La postura oficial del imperio es que todo se debió a la acción de una bruja especialmente poderosa, pero hay cientos de rumores que apuntan a otros enemigos.

También puedes pedir más información a través de este formulario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s