NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a Crónicas de Ériandos, un mundo QUE TE ANIMA A SOÑAR.

Este proyecto surge de la mano de Jaume Peñarroja, el creador de la novela “Crónicas de Ériandos” y del sistema de rol asociado a ella. Ériandos comenzó a escribirse al rededor del 2008 cuando su escritor tenia nada más y nada menos que 12 años, y desde entonces no ha parado de investigar, ilustrar, y preparar lo que en un futuro será su primera novela.

El juego de rol de Ériandos se lleva desarrollando desde hace 5 años con múltiples pruebas con las que comprobábamos la eficacia del juego gracias a los amigos más cercanos de Jaume P, y ahora se desarrolla en otras plataformas digitales como Telegram, que ha permitido ampliar la comunidad a nivel internacional de habla hispana.

Durante el último año, y en el caso del rol, se está jugando una campaña continua en el segundo arco en la cual participan 47 personas de diferentes nacionalidades y edades. Pero para hacer más emocionante este mundo, el máster ofrece partidas anexas a la campaña oficial, las cuales podrás visitar en diferentes canales de twitch.

Actualmente el juego ha entrado en la última fase de redacción y corrección de errores, y podéis ver la campaña donde se prueban las mecánicas en canal de Partidas Vetustas de Friki Vetusto, un gran amigo que nos ha brindado siempre su ayuda tanto prestándonos un espacio para hablar de Ériandos como uno donde se nos pueda ver.

También tenemos el orgullo de ver nacer la Asociación Cultural El Arcano, destinada a impulsar nuestros eventos y proporcionar un alcance aun mayor a nuestro contenido, así como ofrecer a todos nuestros seguidores la posibilidad sacar ventaja de nuestros colaboradores.

En esta web podrás visitar estos mundos llenos de fantasía en diferentes ámbitos y formatos, además de formar parte viviendo diferentes experiencias como acampadas, partidas, mercadillos, charlas, etc.


EQUIPO

  • Jaume Peñarroja

    De verdad que os agradezco que os paréis un momento y os dediquéis a leer estas cosas que aparentemente no tienen ninguna relación con la sociedad, y esa es otra, por qué en la sociedad en la que vivimos,…

  • Blanca Ibáñez

    ¡Hola! Mi nombre es Blanca Ibáñez, más conocida como Zoe en los Mundos de Ériandos. Desde que era pequeña me encanta escribir, y desde hace unos años he descubierto que me encanta el diseño web y la publicidad. A…

CONTACTO